Guille Ontivero

Calefacción en Albacete

¡No te quedes helado! Los suelos radiantes ocultos ofrecen una calefacción invisible con altos niveles de eficiencia energética, para sentir un ambiente cálido y confortable.

Climatización en Albacete

Un buen sistema de calefacción en albacete para pasar inviernos confortables

Instalamos suelos de calefacción radiante en Albacete.

¿Alguna vez has entrado en una habitación y te has sentido como si estuvieras en una nevera? Seguro que sí, y ese es un efecto molesto muy común del frío en los espacios interiores.

Entonces quizás quieras considerar la calefacción radiante como una posible solución. La calefacción radiante es uno de los mejores métodos para procurar confort en cualquier entorno, y puede ayudarte a combatir el malestar que estás sintiendo.

Los sistemas de calor radiante ofrecen una sensación de confort térmico óptimo. No hay corrientes de aire frío y el calor se mantiene constante, además, estos sistemas son generalmente mucho más eficientes que los sistemas de calefacción tradicionales, lo que significa que ahorrarás dinero en tu factura de energía.

Las instalaciones de calefacción que más nos piden los clientes son instalaciones con suelo radiante, que al estar instalados bajo el suelo crean un ambiente confortable y sin elementos terminales como los radiadores.

Realizamos instalaciones de aerotermia y de geotermia que además de ser un sistema muy eficiente de calefacción también nos ofrecen refrigeración de verano y ACS todo con la misma instalación.

Instalamos marcas de aerotermia reconocidas como son Daikin o Mitsubishi Electric.

También esta la opción de hibridar las instalaciones con energía solar

¿Por qué instalar calefacción radiante en albacete?

A pesar de que el clima de Albacete es generalmente templado, durante los meses de invierno las temperaturas pueden bajar significativamente. Esto puede hacer que tu hogar o tu negocio sean incómodos. La calefacción radiante es una solución práctica y efectiva para mantener el confort en cualquier espacio durante todo el año.

La calefacción radiante se basa en el principio de que el calor se transfiere por radiación, en lugar de por convección (el movimiento del aire). Esto significa que la calefacción radiante es más eficiente, ya que no hay pérdidas de calor debido al aire en movimiento. También significa que la calefacción radiante es más cómoda, porque no se siente el aire caliente o frío.

Si necesitas un presupuesto para calefacción en Albacete puedes hacerlo atraves del 👉formulario de contacto👈

Scroll al inicio